El Porqué en Thermomix®


El porqué de las cosas

Hola a tod@s, cuando hago una demostración siempre intento documentar un poco todo lo que “hago” en cada paso, explicar los “porqué”y como “hacerlo”.
Estoy segura que la persona que tengo delante está poniendo sus cinco sentidos para aprender todo lo que yo le estoy enseñando de una forma sencilla y práctica, pero siempre digo que en una demostración tengo que dar tanta información en un periodo de tiempo tan corto, que la persona que acaba de comprar la Thermomix® se le olvidan los pequeños trucos que le voy enseñando mientras cocinamos nuestro menú, que salvo que conozcan la Thermomix® por haber tenido el modelo anterior, siempre es el mismo: Limonada (vemos la potencia del robot), sorbete de frutas (aquí enseño a triturar el hielo aunque sea de “gasolinera”), rallado de queso y de pan, masa de pizza( igual que haríamos para cualquier tipo de masa), salsa boloñesa (con ella vemos el troceado, sofrito y cocinado para la lasaña) cocer calabacines al vapor en el Varoma, bechamel y una crema de verdura, con textura de “potito”, hecha a baja temperatura para conservar todas las vitaminas y minerales.

Bueno, ya os lo había dicho y ahora creo que es el momento de recordaros estos truquis para que el próximo día que lo hagáis sola, todo salga perfecto como el día que hicimos la demostración.

Entrega inmediata todos los dias de la semana incluidos sabados domingos y festivos , si lo desea. Reservas de pedidos. Financiación, libros, repuestos, clases de cocina….Llameme o mándeme un e-mail:
E-mail: rosaliagarmar@gmail.com
Telefono movil: 629 32 56 05
Telefono en Madrid: 91 408 08 00
Telefono en Rota: 95 681 31 43