Comprar Thermomix

Theermomix TM5

Formas de Pago y Financiación

El precio de la Thermomix TM5 es de 1199 euros y está incluido el recipiente Varoma, el libro Fácil y Saludable impreso y digital, el cestillo, la espátula, la mariposa y la Cook-Key.

Se puede pagar:

1. Pago con tarjeta de crédito Visa o Master Card.
2. Transferencia bancaria a la cuenta de Vorwerk.
4. Financiada.
5. Ingreso en efectivo en el banco Santander en una cuenta colectora.

Si prefieres comprarla financiada, no tendra que ocuparse de conseguir el crédito, solamente tendrá que facilitarme algunos datos para agilizar la preautorización y me encargaré de hacer los trámites necesarios.
Le podemos ofrecer varias formas:
1). Primer pago a los 30 días de la solicitud del préstamo.
2). Primer pago a los 90 días de la solicitud del préstamo.

Ventajas de comprar una Thermomix TM5 en esta página Web

El precio es el mismo en todo el territorio español pero las ventajas son mayores:

La comodidad de comprar desde casa, a la hora que a usted le venga bien sin necesidad de desplazarse a ningún sitio.

La rapidez de entrega. Normalmente la entrega es entre 24 y 48 horas en su domicilio.

La profesionalidad de la persona que le entrega la Thermomix. Siempre es una presentadora que pertenece a Vorwerk Thermomix con tarjeta numerada de identificación como Agente Comercial Autorizada. Usted esta en su derecho de pedir la tarjeta y el DNI a la Agente Comercial y cotejar los datos.

La posibilidad de recibir por e-mail todas las novedades, recetas, trucos y técnicas comprobadas por mí, así como tenerle al corriente de las clases de cocina.

Las preguntas más usuales que  hacen los compradores:

¿Me puedo desgravar el IVA? Si es usted autónomo o empresa,  dígamelo, y con sus datos fiscales, Vorwerk le hace la factura y podrá desgravarse el importe  de  IVA.

¿Qué garantía tiene la Thermomix? y en caso de tener algún problema ¿Qué tengo que hacer?
La garantía es de dos años y cubre piezas y mano de obra. En caso de avería o mal funcionamiento puede llamar a su presentadora o al teléfono de Atención al Cliente: 902 333 350.

¿Es posible obtener descuento si compro una Thermomix al contado? NO. La empresa Vorwerk Thermomix no hace descuento y si encuentra alguna presentadora que lo haga, es posible que dicha presentadora mañana esté fuera de la empresa por incumplir las normas.

Vorwerk España persigue este tipo de prácticas dándole de baja automáticamente. Si usted sabe alguna Agente Comercial que lo haga, dígalo. Nos beneficiaremos todos.

¿Es posible comprar una Thermomix sin demostración? Si pero nuestro consejo es que una Agente Comercial le haga una pequeña demostración y comprobar que funciona perfectamente.

 En caso que la quiera para regalar hágaselo saber a la presentadora y el día que usted le indique, volverá a su casa para enseñarle el funcionamiento si así lo desea.

Deja un comentario