Pisto con Thermomix®, TM5

Pisto
Pisto en aro

Ingredientes:

200 gr. de calabacines sin pelar y partidos en trocitos
200 gr. de berenjenas sin pelar y partidas en trocitos
150 gr. de pimientos rojos

150 gr. de pimientos verdes

300 gr. de cebolla

100 gr. de aceite de oliva

500 gr. de tomate frito

Sal, pimienta y orégano al gusto.
400 gr. de patatas
6 huevos

Preparación:

 Pele las patata, cortelas en rodajas y colóquelas en el recipiente Varoma. Corte un trozo de film, forre el cubilete y ponga unas gotas de aceite. Casque un huevo y échelo dentro. Haga una bolsita y reservelos en la bandeja del Varoma.

1. Parta la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo en trozos homogeneos y échelos en el vaso. Programe 4 segundos, Velocidad 4.
2. Añada el aceite, los calabacines y las berenjenas en trocitos no muy pequeños. Programe 15 minutos, Varoma, giro a la izquierda y Velocidad cuchara. Coloque el Varoma en su posición.

3. Añada el tomate frito (casero), la sal, la pimienta y el orégano. Programe 20 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara.
 
 Cuando falten 6 minutos para terminar, abra el Varoma y coloque la bandeja del Varoma con los huevos.
 
Sugerencia: me gusta partir el calabacín y la berenjena en trocitos no muy pequeño a mano y no en la máquina. Sirva el pisto en una bandeja grande. Coloque las patatas primero, luego el pisto y encima los huevos poché.

También de forma individual, ponga un aro para emplatar en el centro del plato, coloque un lecho de patatas, pisto encima y coronelo con un huevo poché. 

RG.

www.cocinaconmirobot.com.com
rosaliagarmar@gmail.com
Rosalía García

Telefono y WhatsApp: +34 629 325 605