Una Idea Estupenda con Thermomix

Hola a tod@s, después de mucho tiempo haciéndo esto, hoy ya me he decido a contaros una idea que se me ocurrió hace tiempo. Es algo que parece lógico y sencillo pero seguro que a mas de un@, no se le había ocurrido todavía.

Os confieso, que para mi, hoy por la mañana ha sido un mañana de ir corriendo de un lado a otro y ya sabéis, hay que llegar a todo: casa, hijos, trabajo, comida….Bueno, lo de todos los días pero hoy un poco mas.

Antes de salir de casa, como mujer previsora que soy, he querido dejar la comida terminada porque llegaría justo para el almuerzo sin tiempo alguno para cocinar a mi llegada. Así que he preparado unas judías verdes en Varoma, con unos huevos envueltos en film y un gazpacho light, sin aceite y sin pan. Un menú estupendo para ponernos en forma después del verano

He acortado 5 minutos al cocinar las judías verdes, poniendo un papel vegetal (de los que empleo para el horno), en el recipiente Varoma, he colocado la bandeja encima y luego lo he tapado con su tapadera.
Para medio kilo de judías, partidas en tiras (otro día le saco una foto a mi pequeño utensilio que me regaló una amiga), he programado 20 minutos, Varoma y Velocidad 1. Ah! y medio litro de agua en el vaso. Han quedado blanditas y en su punto.

Rosalía García

Tel: 629 32 56 05 y 91 408 08 00

e-mail: rosaliagarmar@gmail.com