Judias en Varoma y Thermomix

Hola amig@s, a los que me conoceis porque sois amigos o clientes de Thermomix, os habeis dado cuenta que mis platos preferidos siempre tienen presente las hortalizas o las verduras. A veces, parece que en vez de vender Thermomix, tengo un magnifico huerto donde las cultivos por la publicidad que les hago.
Siempre que me piden una receta diferente me inclino por algunas verduras al vapor hecha en el Varoma que es como a mi me parece que están mas sabrosa. De esta manera no tengo que ponerles sal, porque al cocinarla así, no pierden sus sales minerales, ni sus vitaminas y por tanto son mas sabrosas y sanas. Si podeis elegir, elegid vegetales de cultivo “organico” pues saben mucho mejor, no llevan pesticidas y los ampara una legislación bastante estricta y beneficiosa para la salud. Os invito a que las probeis y luego me lo digais.
Judias verdes en Varoma

Ingredientes:500 gramos de judias (variedad sin hebras)
600 gr. de agua
50 gr. de aceite de oliva
2 dientes de ajo
Preparación:
Lave muy bien las judias verdes y pártalas finitas en diagonal, como se puede ver en la foto. Póngalas en el recipiente Varoma.
Añada el agua al Vaso, coloque el Varoma y programe 25 minutos, Varoma, Velocidad 1.
Retire el agua del vaso, añádale el aceite y los ajos laminados. Programe 6 minutos, Varoma, Velocidad cuchara. Ponga la mariposa y eche las judias programe 5 minutos, Varoma, giro a la izquierda y Velocidad cuchara.