Archivos de la categoría El Precio de la Thermomix

Thermomix,precio, ¿Cuanto Cuesta? Formas de pago de Thermomix

1 de Mayo: Dia de las Super-Mamis

No hace falta que sea 1 de Mayo para festejar el día de a la madre, porque deberíamos agradecerle todos los días del año la ternura, el cariño y su abnegación infinita que tiene con sus hijos.
Super-Mamis
Regálale una TM5. Este será un regalo inolvidable, practico y duradero que agradeceréis toda la familia.

La Nueva Thermomix TM5

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 18.11.28

La nueva Thermomix TM5, tiene mas potencia, es mas robusta, mas capacidad, diseño vanguardista y muy fácil de usar.

Existen muchas maneras de cocinar con Thermomix y preparar comidas sanas y nutritivas. Conseguir un resultado perfecto es muy sencillo, ya sea adaptando sus propias recetas para cocinar con Thermomix o utilizando el robot de cocina como HERRAMIENTA, para ayudarle en la preparación de menús Increíbles, Fáciles y Saludables. Con Thermomix el resultado a su gusto, siempre está garantizado.
Ahora con la Thermomix TM5, las posibilidades de cocinar se han ampliado de tres maneras: Cocina Manual, Cocina Guiada y Cocina automática.
Si quiere saber cómo funciona, no tiene mas que llamarme y se la enseñaré.

Para mas información: rosaliagarmar@gmail.com
Tel y WhatsApp: +34 629 325 605 y 914 080 800

Crema de Hojas de Rabanillas, Patatas, Pollo y Coliflor: 4 en 1

Una receta original 4 en 1, o columna de Vapor que le garantizo que si la hace, la repetirá. Las hojas de las rabadillas le aporta a la crema de verdura un tono picante muy suave y con un sabor muy peculiar y agradable.

Crema de hojas de Rabanillas

Raya en Colorao Thermomix TM5

Una buena ración de Raya en colorao.
Captura de pantalla 2015-01-08 a las 9.45.33
Web Raya en Colorao

Otro guiso de pescado en Varoma. Esta receta marinera es típica de Sanlucar de Barrameda. He adaptado paso a paso el majado y el sofrito a la TM5 para hacer la salsa y luego he terminado la cocción metiendo los trozos de Raya en bolsa de asar y dentro del Varoma. Salió riquísima y sin complicaciones. La he tenido 30 minutos en Varoma porque los trozos eran de una Raya grande y tenían mucha carne, si la raya hubiera sido mas pequeña, le hubiera puesto 5 minutos menos. Para mí: La cocción en Varoma para cualquier tipo de pescado es “Perfecta”.

Crema de Verduras y Columna de Vapor TM5

Una receta en la que se puede hacer al mismo tiempo varios platos con el consiguiente ahorro de tiempo y de energía. Os aconsejo que antes de empezar a cocinar en Thermomix, tenéis que saber que podéis hacer varios platos al mismo tiempo. A parte de cocinar en el vaso, tenemos el Varoma y su bandeja que deberiamos llenar de alimentos siempre que la receta nos permita poner la temperatura Varoma y cocinar varias cosas al mismo tiempo.

Crema de verduras, huevos Duros....TM5

Hoy, con esta receta he hecho:
Crema de Verduras, Huevos Duros, Judías al Vapor con un sofrito de ajos fritos, y unos langostinos al Vapor para añadirlos a las judía verdes o a la crema. He aprovechado al 100% mi TM5. Hoy estoy contenta.

Pechuga de Pollo con Salsa Espectacular

IMG_5675

Receta de Pechuga de Pollo Marinada en Salsa Espectacular

Ingredientes:
2 medias pechugas(sin hueso)
1 bolsa de asar
400 g de patatas peladas y en trozos
1 litro de agua
Salsa Espectacular

Preparación:
Ponga las pechugas enteras dentro de la bolsa de asar, añádale 2 cucharadas de salsa Espectacular. Cierre la bolsa y déjela macerar al menos 1 hora en el recipiente Varoma.
Eche el agua en el Vaso, ponga el cestillo con las patatas, cierre la Thermomix y ponga el varoma preparado en su posición. Programe 35 min/Varoma/ Vel 1,5.
Deje enfriar. Parta las pechugas y acompañe de las patatas y un poco mas de salsa.
Sugerencia: en lugar de agua se puede poner caldo y unas verduras. Al final la trituraemos en Velocidad progresiva 5-7-10 y tendremos una rica crema de verduras como primer plato

Rosalia Garcia
Tel y WhatsApp: 629 325 605 e-mail: rosaliagarmar@gmail.com

Cómo Abrir un Tarro de Conserva sin Dañarlo

Hoy seguimos con los botes o tarros de vidrio para hacer conservas caseras. Como todos sabéis me gusta reciclar y reutilizar todo tipo de objetos que tenemos en casa y en esta ocasión os voy a enseñar a reutilizar los tarros de vidrio de las conservas que compramos para envasar las nuestras en ellos, sin tener que comprarlos nuevos(no son baratos). Esparragos, pimientos del piquillo, atún en aceite, guisantes, legumbres y muchas otras que solemos comprar para tenerlas como fondo de despensa y utilizarlas para improvisar un aperitivo o una comida.

Abrir un bote de conserva es muy fácil si tenemos un abridor de botes o metemos la punta de un cuchillo debajo de la tapa o le damos un golpe a la tapa contra la encimera o tabla de cortar….En fin cualquier cosa vale si estamos desesperadas intentando abrirlo. De esta manera el tarro se puede romper, y siempre la tapa se abolla o se deteriora “NO nos sirve para reutilizarlo” Para que se haga el vacío y podamos conservar mucho tiempo las conservas, la tapa y el recipiente de vidrio tienen que estar en perfectas condiciones.

Este truco lo tengo muy comprobado y necesitamos: Un plato hondo, agua, un microondas y una conserva en bote.
Ponemos el bote en el plato boca abajo, echamos agua hasta cubrir la tapa, retiramos el bote y metemos el plato con el agua en el microondas. Programamos 1 minuto a máxima potencia, sacamos el plato e introducimos el bote de nuevo boca abajo y lo dejamos 1 minuto, lo secamos con un trapo y DESENROSCAMOS.
Asi abriremos todo tipo de botes fácilmente sin dañarlo pudiéndolos reutilizar muchas veces.
IMG_5006

Si necesita mas información, no dude en preguntarme.
Rosalia Garcia, Tel y WhatsApp: +34 629 325 605
El Post: Cómo Abrir un Tarro de Conserva sin Dañarlo aparece primero en cocinaconmirobot.com el 2 de julio de 2014

Cómo Hacer Conservas Caseras con Thermomix

Esta es la forma mas sencilla de hacer conservas caseras gracias a Thermomix con la que conseguiremos una textura inigualable y una consistencia para cada gusto sin añadir ningún tipo de espesante, simplemente añadiendo mas o menos tiempo a la misma temperatura.
Las que usamos la Thermomix para todo sabemos que a 100º, el azúcar de la mermelada no se oscurece con lo que el color de las mermeladas en nuestro Robot, será vivo y brillante. Esto lo cuento con conocimiento de causa pues he probado hacerlas en el microondas y en la cocina de inducción con malos resultados pues cambia el color y el sabor también.

Captura de pantalla 2014-07-01 a la(s) 20.58.25