Archivos de la categoría Demostracion con mi robot thermomix

¿Quiere una demostración sin compromiso?

1 de Mayo: Dia de las Super-Mamis

No hace falta que sea 1 de Mayo para festejar el día de a la madre, porque deberíamos agradecerle todos los días del año la ternura, el cariño y su abnegación infinita que tiene con sus hijos.
Super-Mamis
Regálale una TM5. Este será un regalo inolvidable, practico y duradero que agradeceréis toda la familia.

La Nueva Thermomix TM5

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 18.11.28

La nueva Thermomix TM5, tiene mas potencia, es mas robusta, mas capacidad, diseño vanguardista y muy fácil de usar.

Existen muchas maneras de cocinar con Thermomix y preparar comidas sanas y nutritivas. Conseguir un resultado perfecto es muy sencillo, ya sea adaptando sus propias recetas para cocinar con Thermomix o utilizando el robot de cocina como HERRAMIENTA, para ayudarle en la preparación de menús Increíbles, Fáciles y Saludables. Con Thermomix el resultado a su gusto, siempre está garantizado.
Ahora con la Thermomix TM5, las posibilidades de cocinar se han ampliado de tres maneras: Cocina Manual, Cocina Guiada y Cocina automática.
Si quiere saber cómo funciona, no tiene mas que llamarme y se la enseñaré.

Para mas información: rosaliagarmar@gmail.com
Tel y WhatsApp: +34 629 325 605 y 914 080 800

Arroz con Alcauciles: TM5 y TM31

IMG_7365Mejor foto
Otra receta de Temporada con alcauciles cultivados en los Navazos de la Colonia en Sanlucar de Barrameda.
Estos alcauciles o alcachofas son muy tiernos y hay que comerlos antes de que florezcan, pues se vuelven muy duros.
Los alcauciles tienen minerales como el potasio, sodio, fósforo y calcio y vitaminas del grupo B. Son diuréticos, bajan el colesterol y aumentan las secreciones biliares desintoxicando el hígado. Sus flores de color malva, se emplean para hacer el cuajo y fabricar quesos.
Arroz con alcauciles de Sanlucar

Crema con Alcachofa Rellena en Flor TM31 y TM5

Crema con Verduras de temporada. Es el mejor momento para comprar alcachofas, guisantes y cebolletas frescas cultivadas fuera de los invernaderos. Tiempo de Semana Santa.
IMG_7275


Crema de Alcachofa Rellena en Flor

Crema de Verduras y Columna de Vapor TM5

Una receta en la que se puede hacer al mismo tiempo varios platos con el consiguiente ahorro de tiempo y de energía. Os aconsejo que antes de empezar a cocinar en Thermomix, tenéis que saber que podéis hacer varios platos al mismo tiempo. A parte de cocinar en el vaso, tenemos el Varoma y su bandeja que deberiamos llenar de alimentos siempre que la receta nos permita poner la temperatura Varoma y cocinar varias cosas al mismo tiempo.

Crema de verduras, huevos Duros....TM5

Hoy, con esta receta he hecho:
Crema de Verduras, Huevos Duros, Judías al Vapor con un sofrito de ajos fritos, y unos langostinos al Vapor para añadirlos a las judía verdes o a la crema. He aprovechado al 100% mi TM5. Hoy estoy contenta.

Pechuga de Pollo con Salsa Espectacular

IMG_5675

Receta de Pechuga de Pollo Marinada en Salsa Espectacular

Ingredientes:
2 medias pechugas(sin hueso)
1 bolsa de asar
400 g de patatas peladas y en trozos
1 litro de agua
Salsa Espectacular

Preparación:
Ponga las pechugas enteras dentro de la bolsa de asar, añádale 2 cucharadas de salsa Espectacular. Cierre la bolsa y déjela macerar al menos 1 hora en el recipiente Varoma.
Eche el agua en el Vaso, ponga el cestillo con las patatas, cierre la Thermomix y ponga el varoma preparado en su posición. Programe 35 min/Varoma/ Vel 1,5.
Deje enfriar. Parta las pechugas y acompañe de las patatas y un poco mas de salsa.
Sugerencia: en lugar de agua se puede poner caldo y unas verduras. Al final la trituraemos en Velocidad progresiva 5-7-10 y tendremos una rica crema de verduras como primer plato

Rosalia Garcia
Tel y WhatsApp: 629 325 605 e-mail: rosaliagarmar@gmail.com

Cocina Manual, Automática y Guiada. Thermomix TM5

Cocinando con mi Thermomix TM5
Theermomix TM5

Un Helado de plátano con la cocina Guiada: La receta es de Sorbete de Frutas congeladas, pero lo he hecho a mi MANERA: He cambiado los 500 g de fruta variada por plátanos de Canarias congelados en trozos y he añadido el zumo de medio limón.

Pisto de berenjena y tomate fresco triturado con la Cocina Manual. 1 solo botón para poner como siempre, Tiempo, Temperatura y Velocidad. Facilísimo, os lo aseguro.

Arroz Blanco con la cocina Automática
El arroz lo he hecho automáticamente y luego he partido 2 dientes de ajo en Velocidad 8 y los he frito con aceite de Oliva 6 minutos a 120º, he volcado los ajos fritos en la fuente del arroz y he removido con la espátula.

Si me dan a elegir, me quedo con la cocina Guiada con el libro digital y se acabó de buscar y seguir el libro. No Creo que lo necesite mas!!!! MENUDO AVANCE.

Mermelada de Tomate Natural con Thermomix

IMG_5486

Esta Mermelada de Tomate es seguramente la mejor que he hecho con la Thermomix. Os voy a dar varios consejos para que os salga con buen color, magnifica textura y con todos sus nutrientes:
1. Compre los mejores tomates de rama que encontremos, tienen que estar muy rojos pero duros.
2. Pártalos por la mitad y apriete con la mano y escurra todo el jugo y las semilla.
3. Siga la receta como le indico mas abajo.

Mermelada de tomate natural

Nachos y Guacamole con Thermomix


IMG_4601

Para hacer Nachos, simplemente se corta la tortilla en 2 partes, luego en 4 y luego en 8 (como se puede ver en la foto), de esta forma salen unos triángulos casi perfectos. Fría en aceite suave (en este caso he utilizado aceite de girasol) a fuego medio-alto. Escurra muy bien el aceite y ponga sobre papel de cocina. Sazone a gusto con pimentón picante, chile seco molido o cualquier especia que os guste.
Sirva con Guacamole recién hecho.

Ingredientes para el Guacamole:
2 aguacates a punto (maduros)
1 cebolla roja
2 tomates pelados
1 rama de cilantro
25 g de aceite de oliva
Unas gotas de tabasco o 1 chile o cayena
El zumo de media lima o limón
Sal
Preparación:
Parta el tomate con el cuchillo en trocitos pequeños y los aguacates aplastados con el tenedor. Reserve en un cuenco.
Ponga dentro del Vaso de la Thermomix la cebolla partida en 4, el cilantro, el aceite, el zumo de lima o limón, el tabasco y la sal. Programe 4 seg/ Vel 4.
Unir todo con la espátula y eche un chorrito de aceite antes de servir, si queréis conservar perfectamente hasta la hora de comer sin que se oxide, ponga los 2 huesos de aguacate hasta la hora de comer.