Archivos de la categoría Cont@ct@ con Rosalia

Rosalía García
Tel: 91 408 08 00
Móvil: 629 32 56 05
E-mail: rosaliagarmar@gmail.com

1 de Mayo: Dia de las Super-Mamis

No hace falta que sea 1 de Mayo para festejar el día de a la madre, porque deberíamos agradecerle todos los días del año la ternura, el cariño y su abnegación infinita que tiene con sus hijos.
Super-Mamis
Regálale una TM5. Este será un regalo inolvidable, practico y duradero que agradeceréis toda la familia.

100 Croquetas con Cualquier Cosa y Thermomix

100 croquetas TM5

Plato de aprovechamiento
Plato familiar por excelencia, muy completo nutricionalmente y se pueden hacer de cualquier cosa. No necesariamente tienen que ser de jamón ibérico….. Yo las he hecho de espinaca, de atún, langostino, pescado, restos de carne etc. Si la base de bechamel sale perfecta, como estas hechas en Thermomix, no hay problema, estarán buenísimas
Rosalia Garcia
Tel: 629 325 605
rosaliagarmar@gmail.com

Corona de la Almudena con Thermomix TM5

Una estupenda receta para celebrar el lunes 9 de noviembre la festividad de la Virgen de la Almudena patrona de Madrid y del gremio de pasteleros.

¡¡¡Muchas felicidades a todas las Almudena!!!

 Receta de la Corona de la Almudena en PDF

Corona de la almudena

Arroz con Alcauciles: TM5 y TM31

IMG_7365Mejor foto
Otra receta de Temporada con alcauciles cultivados en los Navazos de la Colonia en Sanlucar de Barrameda.
Estos alcauciles o alcachofas son muy tiernos y hay que comerlos antes de que florezcan, pues se vuelven muy duros.
Los alcauciles tienen minerales como el potasio, sodio, fósforo y calcio y vitaminas del grupo B. Son diuréticos, bajan el colesterol y aumentan las secreciones biliares desintoxicando el hígado. Sus flores de color malva, se emplean para hacer el cuajo y fabricar quesos.
Arroz con alcauciles de Sanlucar

Crema con Alcachofa Rellena en Flor TM31 y TM5

Crema con Verduras de temporada. Es el mejor momento para comprar alcachofas, guisantes y cebolletas frescas cultivadas fuera de los invernaderos. Tiempo de Semana Santa.
IMG_7275


Crema de Alcachofa Rellena en Flor

Crema de Hojas de Rabanillas, Patatas, Pollo y Coliflor: 4 en 1

Una receta original 4 en 1, o columna de Vapor que le garantizo que si la hace, la repetirá. Las hojas de las rabadillas le aporta a la crema de verdura un tono picante muy suave y con un sabor muy peculiar y agradable.

Crema de hojas de Rabanillas

Pollo al Vino Oloroso con Thermomix TM5 y TM31

IMG_5986


Receta para no tener que trabajar mucho el fin de semana. Se hace todo de una vez y es un plato familiar por excelencia. Las patatas que las podemos aliñar y poner de aperitivo, pollo con una salsa riquísima y unas verduras que las serviremos para acompañar el plato.

Polloal Vino Oloroso

Crema de Verduras y Columna de Vapor TM5

Una receta en la que se puede hacer al mismo tiempo varios platos con el consiguiente ahorro de tiempo y de energía. Os aconsejo que antes de empezar a cocinar en Thermomix, tenéis que saber que podéis hacer varios platos al mismo tiempo. A parte de cocinar en el vaso, tenemos el Varoma y su bandeja que deberiamos llenar de alimentos siempre que la receta nos permita poner la temperatura Varoma y cocinar varias cosas al mismo tiempo.

Crema de verduras, huevos Duros....TM5

Hoy, con esta receta he hecho:
Crema de Verduras, Huevos Duros, Judías al Vapor con un sofrito de ajos fritos, y unos langostinos al Vapor para añadirlos a las judía verdes o a la crema. He aprovechado al 100% mi TM5. Hoy estoy contenta.

Pechuga de Pollo con Salsa Espectacular

IMG_5675

Receta de Pechuga de Pollo Marinada en Salsa Espectacular

Ingredientes:
2 medias pechugas(sin hueso)
1 bolsa de asar
400 g de patatas peladas y en trozos
1 litro de agua
Salsa Espectacular

Preparación:
Ponga las pechugas enteras dentro de la bolsa de asar, añádale 2 cucharadas de salsa Espectacular. Cierre la bolsa y déjela macerar al menos 1 hora en el recipiente Varoma.
Eche el agua en el Vaso, ponga el cestillo con las patatas, cierre la Thermomix y ponga el varoma preparado en su posición. Programe 35 min/Varoma/ Vel 1,5.
Deje enfriar. Parta las pechugas y acompañe de las patatas y un poco mas de salsa.
Sugerencia: en lugar de agua se puede poner caldo y unas verduras. Al final la trituraemos en Velocidad progresiva 5-7-10 y tendremos una rica crema de verduras como primer plato

Rosalia Garcia
Tel y WhatsApp: 629 325 605 e-mail: rosaliagarmar@gmail.com