Archivos de la categoría Busca una Thermomix?

Mis Rosquillas de Siempre en TM5

Rosquillas de siempre
Hoy os traigo esta receta que son las Rosquillas o Rosquilletas de toda la vida. Es una receta que he adaptado a la Thermomix TM5 y el resultado no puede ser mejor. Si queréis que las Rosquillas os salga como a mi, tenéis que respetar la receta tal como la he hecho yo, así os aseguro que saldrán tan buenas como me han salido a mi.
La harina de Repostería que he utilizado es de la marca Gallo y la cantidad que tuve que añadir después de reposar han sido 40 g, pero como pone la receta, la que “admita”. La masa tiene que ser blanda y no hay que amasarla. Para dar forma a las Rosquillas, tenemos que untarnos las manos con aceite, de esta manera, no se pegara la masa a las manos, y no necesitará mas harina que es la culpable de que se pongan duras al día siguiente. Guardar en caja de lata o en bolsa alimentaria.
Mis Rosquillas de Siempre



Espero que os salgan buenísimas y que me lo contéis

1 de Mayo: Dia de las Super-Mamis

No hace falta que sea 1 de Mayo para festejar el día de a la madre, porque deberíamos agradecerle todos los días del año la ternura, el cariño y su abnegación infinita que tiene con sus hijos.
Super-Mamis
Regálale una TM5. Este será un regalo inolvidable, practico y duradero que agradeceréis toda la familia.

100 Croquetas con Cualquier Cosa y Thermomix

100 croquetas TM5

Plato de aprovechamiento
Plato familiar por excelencia, muy completo nutricionalmente y se pueden hacer de cualquier cosa. No necesariamente tienen que ser de jamón ibérico….. Yo las he hecho de espinaca, de atún, langostino, pescado, restos de carne etc. Si la base de bechamel sale perfecta, como estas hechas en Thermomix, no hay problema, estarán buenísimas
Rosalia Garcia
Tel: 629 325 605
rosaliagarmar@gmail.com

Corona de la Almudena con Thermomix TM5

Una estupenda receta para celebrar el lunes 9 de noviembre la festividad de la Virgen de la Almudena patrona de Madrid y del gremio de pasteleros.

¡¡¡Muchas felicidades a todas las Almudena!!!

 Receta de la Corona de la Almudena en PDF

Corona de la almudena

La Nueva Thermomix TM5

Captura de pantalla 2014-09-10 a la(s) 18.11.28

La nueva Thermomix TM5, tiene mas potencia, es mas robusta, mas capacidad, diseño vanguardista y muy fácil de usar.

Existen muchas maneras de cocinar con Thermomix y preparar comidas sanas y nutritivas. Conseguir un resultado perfecto es muy sencillo, ya sea adaptando sus propias recetas para cocinar con Thermomix o utilizando el robot de cocina como HERRAMIENTA, para ayudarle en la preparación de menús Increíbles, Fáciles y Saludables. Con Thermomix el resultado a su gusto, siempre está garantizado.
Ahora con la Thermomix TM5, las posibilidades de cocinar se han ampliado de tres maneras: Cocina Manual, Cocina Guiada y Cocina automática.
Si quiere saber cómo funciona, no tiene mas que llamarme y se la enseñaré.

Para mas información: rosaliagarmar@gmail.com
Tel y WhatsApp: +34 629 325 605 y 914 080 800

Brazo de Gitano Victoria. Thermomix: TM5 y TM31

IMG_7598


Para que este rico postre os salga tan rico como a mi, os sugiero que tengais en cuenta lo siguientes pasos
1. La harina es mejor comprarla de repostería.
2. La nata tiene que tener 35% o mas de grasa y tiene que estar muy fria. Para ello es bueno comprarla un día antes y meterla en el lugar mas frio del frigorifico. Si queréis que la la nata tenga consistencia y se mantenga firme, añádale 2 cucharadas de queso cremoso antes de montarla.
3. Se puede saborizar el almíbar añadiendo algún licor o alguna hierba aromática.

Brazo de gitano Victoria

Arroz con Alcauciles: TM5 y TM31

IMG_7365Mejor foto
Otra receta de Temporada con alcauciles cultivados en los Navazos de la Colonia en Sanlucar de Barrameda.
Estos alcauciles o alcachofas son muy tiernos y hay que comerlos antes de que florezcan, pues se vuelven muy duros.
Los alcauciles tienen minerales como el potasio, sodio, fósforo y calcio y vitaminas del grupo B. Son diuréticos, bajan el colesterol y aumentan las secreciones biliares desintoxicando el hígado. Sus flores de color malva, se emplean para hacer el cuajo y fabricar quesos.
Arroz con alcauciles de Sanlucar

Crema con Alcachofa Rellena en Flor TM31 y TM5

Crema con Verduras de temporada. Es el mejor momento para comprar alcachofas, guisantes y cebolletas frescas cultivadas fuera de los invernaderos. Tiempo de Semana Santa.
IMG_7275


Crema de Alcachofa Rellena en Flor